TOCOA: ¡Sobrevive de milagro entre amasijo de hierro! (VIDEO)

noviembre 11, 2017

José Montes Ramos, conductor de un camión de carga, sobrevivió de milagro tras estrellar el vehículo que conducía contra un árbol, en un lugar cercano a la aldea El Tigre, en Tocoa, Colón.

Tocoa, Colón

Un hombre sobrevivió de milagro luego de sufrir un aparatoso accidente cuando el camión que conducía se fue a estrellar contra un árbol, hecho ocurrido en la aldea El Tigre, cercana a la ciudad  de Tocoa, en el departamento de Colón.



El conductor del vehículo fue identificado como José Montes Ramos, quien atrapado entre el amasijo de hierro de la cabina del camión, la cual quedó destruida en su totalidad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y vecinos del lugar del accidente acudieron al rescate de Montes, y entre esfuerzos desesperados lograron despejar los restos de la cabina, hasta constatar que todavía estaba con vida.

Pese al tremendo encontronazo, y para fortuna de Montes Ramos, sólo sufrió una fractura en su pierna izquierda y un golpe en su espalda. Fue llevado de emergencia al Hospital San Isidro de Tocoa para una mejor atención médica.

VEA TAMBIÉN: Mueren cuatro personas en brutal accidente en Olancho (VIDEO)