TOCOA: Detenido tras propinar golpiza a una dama (VIDEO)

agosto 21, 2017

La rápida intervención del personal de seguridad de un centro comercial de Tocoa evitó una tragedia, luego que un hombre le propinó una brutal golpiza a una dama.

Tocoa, Colón

Un nuevo episodio de violencia doméstica estuvo a punto de derivar en tragedia, de no ser por la oportuna intervención de los guardias de seguridad de un centro comercial, quienes socorrieron a una mujer que era golpeada salvajemente por un hombre.



Según relato de los guardias del Centro Comercial Megaplaza, ubicado en la ciudad de Tocoa, en el departamento de Colón, un hombre, identificado como Oscar Eduardo Alemán, estaba propinando una brutal golpiza a una joven, quien no brindo más información debido a que estaba en shock por el ataque.

Tras recibir la llamada de alerta, una patrulla de la Policía Nacional, al mando de la subinspectora María José Navarro, se presentó inmediatamente al establecimiento comercial, deteniendo en el hecho al individuo, y posteriormente llevaron a la joven, con varios golpes y heridas, a un centro asistencial.

LEE ADEMÁS: Centralista fue violada brutalmente antes de morir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *