Titular de la CCIC habla sobre las protestas en SPS: «Esto no debe seguir más, debemos dejar estas malas costumbres atrás»

enero 17, 2023

Tegucigalpa, Honduras. 

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, habló recientemente sobre los disturbios ocurridos durante esta mañana en el centro de San Pedro Sula, Cortés.



Mediante un video difundido en redes sociales, el funcionario indicó que lamentan lo que ocurrió en la ciudad y apoyan las acciones de la municipalidad sampedrana con el objetivo de velar por el orden público.

«Lamentamos mucho lo sucedido hoy en la tercera avenida de nuestra querida ciudad de San Pedro Sula, apoyamos las acciones de la municipalidad porque estamos convencidos de que el orden público no es negociable», indicó Facussé.

El titular del la CCIC además indicó que se debe recordar que muchos establecimientos formales que pagan sus impuestos y que se les impide poder vender sus productos debido a los locales informales porque están en medio de las aceras y de las calles.

«Esto no debe seguir más, debemos dejar estas malas costumbres atrás y si la municipalidad está en la capacidad de poder proporcionar un lote alterno para que estos comerciantes puedan hacer su comercio, pues bienvenido sea, pero sentimos que esto no debe de ser un condicionante para el desalojo y que la vía pública esté libre», culminó.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum