“Tito” Asfura: «Si Dios nos da la oportunidad de gobernar Honduras, vamos a transformar el país»

enero 17, 2021

Durante su discurso, Tito expresó a los asistentes: “Que Dios en cada momento ponga en sus vidas la esperanza de poder salir adelante, de poder hacer una nueva Lima, con ese corazón limeño invencible, fuerte y guerrero».

La Lima, Honduras

«Si Dios nos da la oportunidad de gobernar Honduras vamos a transformar el país», resaltó este sábado en La Lima, Cortés, el precandidato presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, “Tito” Asfura Papi a la Orden.



El líder nacionalista, Papi a la Orden, se reunió con la estructura de centros de votación del municipio de La Lima donde destacó que tiene desde antes de las elecciones dibujado lo que Honduras necesita para salir adelante y reconstruir todo lo que se requiera.

«Ténganlo por seguro que no vamos hablar mucho, vamos a ponernos a trabajar y servir que a eso estoy acostumbrado», subrayó Papi a la Orden, quien recibió una calurosa bienvenida por parte de varios limeños nacionalistas y de otros partidos que simpatizan con el popular alcalde capitalino.

Asimismo, ahondó que tiene claro sus objetivos para construir una Honduras próspera y llena de oportunidades.

«Por eso ténganlo por seguro que no les voy a fallar, lo vamos a convertir en hechos. Si Dios nos da la oportunidad de gobernar Honduras lo vamos a transformar en hechos», reiteró el líder nacionalista.

Recalcó que “cero palabras, porque nunca me ha gustado hablar ni estar en una cámara, lo que me ha gustado es trabajar y poder servir; llenar mi corazón de satisfacción de poder servir, sin buscar nada a cambio».

Exhortó a los limeños a trabajar por una mejor Honduras, pero eso depende de cada uno de los hondureños.

«Tenemos que partirnos el corazón, el alma y el cuerpo para hacer nuestra parte, porque Dios lleva nuestra Honduras en sus brazos para sacarla adelante y por eso queremos lo mejor de cada uno de los hondureños», pidió Papi a la Orden.

Durante su discurso, Tito expresó a los asistentes: “Que Dios en cada momento ponga en sus vidas la esperanza de poder salir adelante, de poder hacer una nueva Lima, con ese corazón limeño invencible, fuerte y guerrero».

Por su parte, el alcalde de La Lima, por el partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), para periodo 2018-2022- pero quien ahora buscará la reelección a la comuna limeña en el Movimiento Unidad y Esperanza, Santiago Motiño, aseguró que Papi a la Orden hay una mejor proyección para el país.

Afirmó que «esta corriente de Papi tiene un nuevo pensamiento y es un pensamiento direccionado para que todos los beneficios sean para todas las personas que más lo necesitan».

Acotó que por eso en las elecciones primarias hay que ir a votar por Papi para presidente y eso que les quede claro. Si Papi llega como presidente La Lima va a cambiar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *