«Tito» Asfura: Salgan a votar

marzo 12, 2017

La gente lo que quiere es que le resuelvan los  problemas: «Tito» Asfura.

Tegucigalpa, Honduras

“Salgamos a votar” fue el mensaje del alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, al momento de presentarse a ejercer el sufragio en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), de Tegucigalpa.



“Vengan voten, todos debemos de votar,  en las internas y en las generales, como nacionalistas tenemos un compromiso con el partido” dijo el alcalde.

Por otra parte “Tito” Asfura manifestó que  el Partido Nacional es disciplinado y fuerte, y que además se debe fortalecer la democracia de Honduras.

De igual forma dijo “que hay bastantes obras en la capital y habrán más cambios, hasta el momento el único rival que ha tenido durante su mandato como alcalde del Distrito Central ha sido el trabajo y solucionar problemas, además  que hay muchas obras sociales que se están realizando en todo el Distrito».

Le puede interesar: Luis Zelaya: Voy ganando por amplio margen

Actualmente “Tito” Asfura, busca un segundo mandato como alcalde de la capital y compite con Salomón Contreras Oyuela, el aspirante por el Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *