‘Tito’ Asfura promueve transparencia

agosto 30, 2020

Tegucigalpa, Honduras

El Alcalde de Tegucigalpa y pre candidato presidencial por el partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, se reunió este fin de semana con sus colegas jefes municipales de Cortés, para intercambiar experiencias, planes de desarrollo y promover la transparencia en la administración de fondos públicos.



La rendición de cuentas y la transparencia deben ser una tarea diaria para los Alcaldes, indicó Asfura a sus colegas de Cortés, porque de esa manera, la población se entera de en qué se gastan los impuestos que pagan al municipio.

“Tenemos que trabajar de la mano con la transparencia y la rendición de cuentas, no podemos hacer nada diferente a eso, la gente espera que la atendamos y le resolvamos sus problemas, por eso es fundamental tener una administración al día y estar cada mes promoviendo una eficiente administración los bienes y pago de sus servicios”, dijo el Alcalde Asfura.

El líder de la corriente “Unidad y Esperanza” del partido Nacional, aprovechó su visita a San Pedro Sula para reunirse con grupos de sus partidarios con quienes participó en un conversatorio sobre temas políticos referentes a las próximas elecciones primarias en el partido de la estrella solitaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *