«Tito» Asfura: «Nuestro compromiso es seguir desarrollando el campo»

noviembre 1, 2020

El líder de la corriente “Juntos Podemos” del partido Nacional y aspirante presidencial, Nasry “Tito” Asfura, dijo hoy durante una reunión política en el Sur del país que los agricultores y ganaderos del país “pueden estar seguros que tendrán todo nuestro compromiso para seguir desarrollando el campo”.

Asfura estuvo el domingo en San Lorenzo y Langue, en sendas reuniones políticas con sus simpatizantes a los que habló de unidad, trabajo y compromiso con el triunfo en las elecciones Primarias del marzo próximo.



“Tito”, junto al aspirante a la Alcaldía de San Lorenzo, Elder Maradiaga, sostuvo también una cita con microempresarios para conocer sus expectativas y expresarles sus planes de ayuda a sus emprendimientos.

“Hablamos sin mentirles, con la verdad como nuestra herramienta básica, les dijimos lo que podemos hacer, sin asumir grandes compromisos que después no vamos a poder cumplir, solo por conseguir un voto”, explicó el también alcalde del Distrito Central.

Luego aseguró, “no fabricamos nada, todo lo que hacemos lo sentimos en nuestro corazón, no buscamos ni lo hacemos por una foto, es nuestro sentimiento y cariño de tener cerca a nuestra gente”.

El Coordinador Nacional Político de “Juntos Podemos”, Antonio Rivera Callejas, y las diputadas Gladys Aurora López y Wesly Vásquez, acompañaron a “Tito” Asfura, junto a otros dirigentes de estructura y directivos regionales del partido Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *