Tito Asfura: «»No les voy a fallar, estoy firme para trabajar y seguir»

marzo 14, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial, Nasry ‘Tito’ Asfura, se pronunció después de que las primeras proyecciones lo dieran como virtual ganador a ser el candidato presidencial por el Partido Nacional para las generales de noviembre.



Enfatizando en el verbo trabajar y recordando que aún se debe esperar por los resultados oficiales, Asfura dejó claro que todos son «hermanos nacionalistas» y que necesitará de todos para lo que se viene.

«Debemos tener paciencia para esperar los resultados del CNE, que son los oficiales. Todos somos hermanos nacionalistas, y no vamos a andar con orgullo y prepotencia, y decir que no los vamos a necesitar en las generales, eso jamás».

«Trabajar fuertemente, porque es la única forma de sacar a Honduras adelante. Solo nosotros, los hondureños, de allí nadie más. Y ese es el trabajo que debemos hacer».

«Con todo mi corazón, gracias, poder decirles y agradecerles ese gran esfuerzo y trabajo durante más de año y medio. Todos, diputados, candidatos a diputados, a alcaldes, toda esa gran estructura, ese gran trabajo».

«No les voy a fallar, estoy firme para trabajar y seguir. No se les olvide, somos un gran equipo todos para poder salir adelante, trabajar inmensamente que es lo que se necesita. Darle oportunidad a la gente, eso lo entendemos bien».

«Hoy, con mi hermano David, estamos claros con el trabajo, con todo lo que hay que hacer para seguir avanzando. Con los diputados para que podamos tener leyes en el Congreso para muchos proyectos sociales, de desarrollo».

«Aquí quiero presentarles en este momento, dos de nuestros designados presidenciales: Mireya Argüello y Leónidas Bautista. Qué mejor que las mujeres trabajando».

«Agradecido con todas las estructuras en barrios, colonias, aldeas, en esa demostración de compromiso, y así tengo ese compromiso con todos ustedes».

«Tenemos que continuar con ese gran trabajo. Poder resolver problemas y atender a la gente. Servirle y decirle, sin andar engañándola».

«Honduras es inmensamente rica. Cuando me dicen que Honduras es pobre, me da cólera. Somos inmensamente ricos y lo que hace falta es la actitud de los políticos».

«Jamás me imaginé, cuando entré a la alcaldía el 25 de enero de 2014, estar aquí representándolos».

«Con todo el corazón les digo, aquí me tienen como compañero de trabajo, para trabajar fuertemente».

«Dios lleva Honduras en sus brazos, no tengan duda en eso. Pero el resto de trabajo es de los hondureños».

«Viva nuestro gran Partido Nacional».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *