‘Tito’ Asfura: «No ando tras las faldas de nadie»

septiembre 30, 2020

Se refirió a los señalamientos de que el presidente Juan Orlando Hernández está tras la formación de la planilla del movimiento Unidad y Esperanza

Tegucigalpa, Honduras

El Alcalde de Tegucigalpa y pre candidato presidencial del partido Nacional por el movimiento “Unidad y Esperanza”, Nasry “Tito” Asfura, salió al paso de señalamientos acerca de que el Presidente Juan Orlando está tras la formación de las planillas de su corriente.



“No ando tras las faldas de nadie” a la hora de tomar decisiones, tengo criterio decisión propia, sé lo que se debe hacer, cómo, cuándo, adonde y porqué, estoy muy claro en mi trabajo”, aseguró el pre candidato nacionalista.

Asfura reiteró que su candidatura es para “trabajar y resolver los problemas de la población”.

De acuerdo al pre candidato, la corriente “Unidad y Esperanza” tiene conformadas el ochenta y cinco por ciento de sus planillas y prevé que la próxima semana serán presentadas a la consideración de los electores del partido Nacional.

Sobre los señalamientos de corrupción contra el partido de gobierno, Asfura dijo que, “por unos cuantos no tenemos que apenarnos que somos del partido Nacional, los que hicieron algo malo son los entes de justicia quienes tienen que sancionarlos”.

Asfura negó que haya abandonado la capital para dedicarse a su campaña política y anunció que en los próximos cuatro años quedará resuelto el problema de abastecimiento de agua potable de la ciudad.

El Alcalde destacó además proyectos que están en marcha en las colonias “Reynel Fúnez”, “Villeda Morales” y el Centro Cívico Gubernamental y que estarán concluidos en diciembre próximo o a inicios del 2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *