Tito Asfura: «El Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”

diciembre 8, 2022

Tegucigalpa, Honduras. 

En las últimas horas, el excandidato presidencial, Nasry Tito Asfura, más conocido como «Papi a la Orden», recalcó que el Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños.



“Debemos darle vuelta al pasado, porque el Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”, manifestó,

Tito, rindió sus declaraciones en una importante reunión con líderes de su partido, alcaldes y diputados electos por los departamentos de Valle, Choluteca y El Paraíso.

A criterio del funcionario, será el Partido Nacional el encargado de construir una mejor historia para Honduras, pero todo depende de ellos.

«El futuro de Honduras depende de nosotros, y por lo tanto; vamos escribir una buena historia para Honduras”, subrayó.

Y es que los funcionarios se reunieron para hablar acerca de la unidad partidaria, de la apertura de nuevos liderazgos y del establecimiento de estrategias de renovación.

Asimismo hablaron sobre reformas a los estatutos del partido, para presentarlas ante la próxima convención que se desarrollará en marzo de 2023.

Durante la mesa de dialogo, los mismos funcionarios acordaron trabajar de la mano con Papi para ayudar a renovar el instituto político para que su ruta sea destinada a la construcción de un mejor país.

Finalmente, los políticos expresaron sus puntos de vista sobre la transformación del partido de la Estrella Solitaria, para volver a ser alternativa de Gobierno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum