Tiroteo entre policías y antisociales dejan una persona muerta en Cortés
septiembre 12, 2018Al lugar se hicieron presentes las autoridades de la Policía Nacional, para realizar el procedimiento correspondiente.
Cortés, Honduras
Un tiroteo se registró este miércoles en horas de la noche entre policías y presuntos miembros de la mara ms 13 donde dejaron como resultado una persona sin vida y seis personas detenidas.
Este hecho ocurrió en la colonia Clavasquin de Villa Nueva en el departamento de Cortés.
Según el informe preliminar, los antisociales fueron encontrados por las autoridades al momento que sacaban sus armas y supuesta droga por lo que al ver la presencia policial comenzaron a intercambiar disparos.
Así mismo, se reportó una persona sin vida y seis detenidos todos presuntos integrantes de la mara ms13.
Por otra parte, al lugar se hicieron presentes las autoridades de la Policía Nacional, para realizar el procedimiento correspondiente.