Tiroteo en Utah deja cuatro muertos y un herido

enero 18, 2020

 

Estados Unidos 



Un total de cuatro personas fueron asesinadas y una más permanece en el hospital, tras un tiroteo registrado en Grantsville, estado de Utah, Estados Unidos, este viernes por la noche.

Los primeros informes de la policía de Grantsville, señalan que el agresor detenido es un adolescente miembro de la misma familia atacada en su hogar, reportó el diario local Deseret News.

El alcalde de la ciudad, Brent Marshall, asistió a la escena para hablar con los periodistas y confirmó el vínculo entre las víctimas y el tirador.

Agregó que “es una tragedia desafortunada que ha tenido lugar aquí esta noche […] estoy seguro de que llevará días o incluso más tiempo tratar de reconstruir”, por qué sucedió”.

Admitió estar molesto “porque este es normalmente un vecindario muy tranquilo, y cada vez que tienes niños involucrados en algo, se vuelve muy emocional” el caso.

Horas más tarde, el gobernador de Utah, Gary Herbert, expresó sus condolencias.

“Nuestros corazones están rotos por la horrible noticia que sale de Grantsville esta noche […] lamentamos la pérdida de vidas inocentes. Nuestro Departamento de Seguridad Pública y Laboratorio de Delitos del Estado están ayudando a las autoridades locales con la investigación”, precisó.

De acuerdo con la cadena de noticias CNN, Grantsville es un un pueblo de aproximadamente once mil habitantes y se encuentra a unas 35 millas al suroeste de Salt Lake City, en el condado de Tooele.