Tiroteo en Maryland dejó un muerto y dos heridos

abril 6, 2021

El agresor comenzó a disparar sin discreción, con la finalidad de lesionar a más personas

Frederick, Maryland

Cerca de una base militar ocurrió una balacera que, dejó un muerto y 2 heridos graves, informó la policía local; el atacante que luego fue abatido, era un miembro del cuerpo médico de la Marina de Estados Unidos.



Esta persona, disparó e hirió a 2 personas en un negocio de la ciudad, antes de trasladarse hacia la base militar Fort Detrick del Ejército estadounidense, donde el personal le disparó y lo mató.

El presunto atacante de 38 años, entró a un comercio en Riverside Tech Park, dijo el Jefe de Policía de Frederick, Jason Lando. No está confirmado si abrió fuego contra las 2 personas dentro del comercio o en las cercanías del mismo.

Luego, el pistolero condujo hasta Fort Detrick a unos 10 minutos de distancia, donde “el personal de la base” le disparó, señaló Lando.

Los lesionados se encuentran en estado crítico y fueron trasladados en helicóptero a un hospital, agregó el policía e indicó que se desconocen los motivos del por qué el atacante abrió fuego contra el negocio.

Tommy Lamkin, portavoz del Centro de Investigación Médica Naval en Fort Detrick, confirmó que el tiroteo involucró al menos a 2 miembros del personal médico de la Marina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *