Seis muertos deja tiroteo en Orlando, Florida

junio 5, 2017

Las víctimas eran excompañeros de trabajo del atacante, que había sido despedido.

 

Estados Unidos



Seis personas han fallecido este lunes en un tiroteo que ha empezado alrededor de las ocho de la mañana (hora local) en una zona industrial de Orlando, Florida (EE.UU.), informa AP.

Cuatro personas murieron en el lugar de los hechos, una en el hospital y el atacante se suicidó.

El ‘sheriff’ del condado de Orange, Jerry Demings, ha declarado que el atacante era «un exempleado descontento» de 45 años y despedido en abril que comenzó a disparar contra varias personas en un comercio.

Las víctimas eran excompañeros de trabajo del atacante, que había sido despedido. Siete personas sobrevivieron al tiroteo.

Asimismo, Demings  ha destacado que el suceso no se puede conectar «con ningún tipo de terrorismo global».

El suceso tiene lugar una semana antes del aniversario de la masacre en la discoteca gay Pulse, cuando el islamista Omar Mateen entró en el establecimiento y comenzó a disparar indiscriminadamente dejando un total dejó 49 víctimas fatales y decenas de heridos.

La zona acordonada está cerca del cruce de University Boulevard y Forsyth Road. Llegaron al lugar más de una decena de patrulleros e incluso una unidad de la policía canina.

Varias personas estaban llegando a sus lugares de trabajo cuando se desencadenó el hecho, cerca de las 8 de la mañana (hora local, 12 GMT).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *