Tinta indeleble llega a bodegas del TSE

noviembre 15, 2017

El atraso se debió a la compañía mexicana contratada para proveer de la tinta.

Tegucigalpa, Honduras

Después de varios días de espera llegó la tinta indeleble que marcará los dedos de los hondureños listos para ejercer el sufragio el 26 de noviembre próximo; de acuerdo al Tribunal Supremo Electoral el atraso se debió a la compañía mexicana contratada para proveer de la tinta.



Con la llegada de la tinta indeleble se da paso a la conformación de las maletas electorales, que por cierto comenzarán a ser distribuidas el 20 de noviembre en los departamentos más distantes del país.

Le puede interesar: TSE denuncia boicot electoral planificado por un partido político

Con la llegada de este insumo de gran importancia para las elecciones generales, el Tribunal Electoral no tiene mayores inconvenientes para que el proceso eleccionario hondureño avanza de acuerdo a lo establecidos en el cronograma electoral.

Mientras tanto el órgano rector de los Partidos políticos y la democracia en Honduras, se prepara para recibir más de tres mil centros educativos para albergar más de cinco mil urnas electorales, donde participaran a cargos de elección popular miles de compatriotas en los tres niveles, Presidencial, Municipal y Diputados, y a donde se esperan asistan a votar más de seis millones de hondureños.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *