Tigres vence 3-0 a Necaxa en arranque de la Liga MX

julio 25, 2020

El francés André Pierre-Gignac hizo el primer gol del torneo, en partido disputado en el estadio Victoria de Aguascalientes

 

Ciudad de México, México



Con dos goles del francés André-Pierre Gignac y uno del chileno Eduardo Vargas, los Tigres vencieron 3-0 al Necaxa el viernes en el partido inaugural del torneo Guardianes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Gignac hizo el primer gol del torneo, en un duelo disputado en el estadio Victoria de Aguascalientes. Al minuto 13, el colombiano Luis Quiñones mandó un servicio  y el delantero francés apareció en el área chica para marcar el 1-0 con un remate de cabeza.

Al 39, Javier Aquino desbordó por el costado izquierdo, llegó a la línea de fondo y retrasó la pelota con una diagonal para que el chileno Vargas llegara de frente para firmar el 2-0.

Gignac completó su doblete al 78 cuando la defensa del Necaxa falló en su intento de salir jugando desde el fondo. La pelota le quedó al francés que selló el 3-0 con un remate dentro del área.

Dos partidos de esta primera jornada fueron aplazados para el próximo lunes debido a la espera de resultados de pruebas de detección de covid-19 aplicadas a los planteles del FC Juárez y el Mazatlán FC.

El Juárez originalmente debía visitar al Atlético de San Luis el jueves en el estadio Alfonso Lastras. El Mazatlán, el nuevo equipo de la Liga MX (primera división), debía recibir el viernes al Puebla en el estadio Mazatlán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *