¡Tifosi de la Juventus viaja a Cádiz en lugar de Cardiff!

junio 5, 2017

Un aficionado de la Juventus se confundió y viajó a Cádiz, España en lugar de Cardiff, Gales para ver la final de la Champions League.

 

Cádiz, España

A un aficionado de la Juventus le pareció extraño que la final de la Champions League se jugará en el Estadio Ramón de Carranza. Se lo comentó a su novia durante su estadía en la localidad sureña de España, y no llegó a darse cuenta hasta la mañana del sábado, día en que se jugó el partido.



Le puede interesar: ¡Real Madrid Bicampeón de la Champions!

El joven de 26 años aterrizó en el aeropuerto de Jerez de la Frontera con la idea de ver a su equipo, la Juventus, jugar la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Su primer indicio de que algo andaba mal fue cuando leyó que la capacidad del Estadio de Cádiz era de 23 mil personas. Pero no se fijó que la ciudad andaluza estaba lejos de Cardiff, sede oficial del encuentro definitorio de la Champions League.

Vea también: Las copas de Europa del Real Madrid

«Me siento un poco estúpido», escribió en su cuenta de Instagram, donde se le puede encontrar como forza_juve_90. Aún así, dejó a un lado el lamentable hecho para señalar los atractivo del lugar. «Pero vale la pena un viaje a esta bellísima ciudad española. Me acordaré siempre: Cardiff no es Cádiz».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *