«Tifón» deja varios detenidos y allanamientos en todo el país

diciembre 2, 2016

La Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Policía Militar de Orden Público (PMOP) desarrollan este viernes el Operativo «Tifón» III, con el objetivo de ejecutar múltiples ordenes de captura y desarticular estructuras criminales dedicadas a los delitos de asociación  ilícita, portación ilegal de armas y tráfico de drogas.

Tifón III lleva a cabo en Tegucigalpa, Talanga ,El Porvenir, El Triunfo, Nacaome, San Lorenzo, El Amatillo, Jícaro Galán, Danlí, Morocelí, Jamastrán  y El Paraíso.



Además de Teupasenti, Yuscaràn, Catacamas,Juticalpa, Campamento, Comayagua, San Luis, Mèambar, Siguatepeque, Taulabe y La Paz.

Hasta el momento en la capital de San Pedro Sula y Tegucigalpa se han detenido a ocho personas dueñas de casa de masajes, que están señaladas por el delito de proxenetismo y trata de personas, de igual manera se capturó a un menor, supuesto miembro de la Mara ¨18¨ en la colonia Estados Unidos, con portación ilegal de armas.

Por otra parte, en Comayagua se ha detenido a la banda ¨Los Escobar¨ responsables  de cometer robos a carros dando resultado la captura de cuatro de los supuestos integrantes.

¨Se realizó inspección en el TRANS 450, se encontraron irregularidades en dicha obra y se harán de decomisos de documentos por acciones penales, asimismo fiscales trabajan con equipos de investigación criminal del país y se en Nacaome y falsificación de sellos y documentos¨, manifestó, Licencia Lorena Calix Vocera del ministerio Público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *