Ticos vuelan a San Pedro Sula

marzo 27, 2017

La Selección Nacional de Costa Rica ya partió rumbo a Honduras en donde jugarán contra la Bicolor en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Costa Rica viajó a San Pedro Sula para afrontar el partido de este martes a las tres de la tarde en el Estadio Morazán.

Los jugadores Johnny Acosta y Johan Venegas son las bajas del combinado tico para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Hexagonal clasificatoria a Rusia 2018.



Venegas no podrá ser de la partida del entrenador Oscar Ramírez debido a su regreso a los Estados Unidos en donde acaba de nacer su hijo. Acosta por su parte vio la tarjeta amarilla en el Azteca, misma que lo deshabilita para el duelo contra Honduras.

Los delanteros Joel Campbell y Marco Ureña, son las opciones que tiene Ramírez para suplir a Venegas. Mientras que Kendall Watson, de 1,94 de estatura, suplirá a Acosta.

Además, la selección tica cuenta con la incorporación del zaguero Kenner Gutiérrez y el atacante José Ortiz, quienes se ausentaron de la justa del pasado viernes en México.

Costa Rica viene con la misma intención de redimirse luego de la derrota ante la escuadra mexicana. Y que mejor que ante Honduras y en su casa.

«El calor será para los dos», declaró este día el defensa Giancarlos González, quien dejó de lado las presiones del público porque «en la cancha somos once contra once».

Por su parte Matarrita considera que Costa Rica deberá hacer «un partido inteligente» para ganarle a un rival que viene con el «orgullo herido» luego de la debacle ante Estados Unidos.

Costa Rica actualmente acumula seis puntos mientras que Honduras únicamente tiene tres unidades.

 

Le puede interesar: Último entrenamiento antes del Clásico Centroamericano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *