Thiago Messi llama a su papá por su nombre

noviembre 27, 2017

En una entrevista, Lío Messi admitió que sus hijos aún no comprenden la magnitud de lo que él significa en el mundo

 

Barcelona, España



El éxito de Lionel Messi es tan grande que incluso a una persona adulta podría costarle entender la magnitud que existe alrededor de la figura. No digamos para un niño de 5 años, quien además es el hijo mayor del argentino.

Le puede interesar: Personalidades del deporte también votaron
Mediante una entrevista, el jugador explicó que Thiago ya comienza a disfrutar del fútbol pero que todavía no entiende del todo la razón por la que es famoso su papá.

“Mateo, obviamente, todavía no. Él mira raro cuando alguien se acerca a pedir fotos o autógrafos. No lo entiende. Thiago ya empieza a darse cuenta, más o menos, pero no del todo. Le gusta ir a la cancha y ver los partidos, pero todavía no lo comprende todo”, declaró el sudámerico.

Por esa razón, Thiago tiene una peculiar forma de llamar a su padre. Para algunos resultaría incómodo pero es el resultado de lo que él escucha decir a sus pequeños amigos. Por tanto, el primógenito le llama “Lío Messi”.

“Incluso en casa me ve y me dice Leo Messi, porque es lo que escucha a los amiguitos, todavía no lo entiende del todo”, añadió riéndose el crack.

Vea también: ¡Los memes deportivos también se involucran en las elecciones!
La Pulga también dio detalles de cómo es su vida diaria con sus hijos: “Mi día a día se basa mucho en los niños. Por la mañana los llevo al colegio y, cuando regreso de entrenar prácticamente, ya salimos para recoger a Thiago. Cuando sale del cole intentamos pasar ese rato juntos con Antonella y Mateo hasta la hora de la cena. Los acostamos y no mucho más, intentamos hacer cosas entre nosotros para pasar el tiempo. Todo muy normal en una familia”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *