Thalía sufre accidente grabando video de TikTok (VIDEO)

julio 23, 2020

“Tómala, por quererse lucir”, escribió Thalía

Nueva York

Thalía sufrió un accidente al intentar hacer un video a través de su perfil de TikTok. Y es que la cantante y actriz es de las que se ha hecho asidua a subir contenido constantemente a sus redes sociales para traer entretenimiento a sus seguidores.



La actriz sacó su lado irónico en la situación pues en el título del video puso “Guamazo Alert”. La estrella estaba intentando mostrar cómo se hacen algunos tipos de clavados, ante lo cual usaba una resbaladilla de plástico inflable con la que se deslizaba en su piscina.

En el clavado que causó el accidente, la cantante falló al deslizarse en el inflable por lo que salió desviada hacia el lado derecho al momento de la caída y se golpeó fuertemente la rodilla contra el borde de la piscina, lo que le causó una lesión.

Al final del video, Thalía aparece sentada en la orilla de alberca mientras sostiene contra su rodilla una bolsa con hielo para reducir la inflamación mientras dijo:

“Me pegué”, y en la descripción del video, la cantante escribió “tómala, por quererse lucir”.

El video consiguió muchas reacciones por parte de los seguidores de la actriz. quienes además elogiaron que se tomara con buen humor su fracaso en el video, mientras que otros se burlaron de sus accidentes y de su caída.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *