TGU: Cae integrante de pandilla 18 por matar a una mujer (VIDEO)

octubre 20, 2017

El hecho ocurrió el pasado 13 de agosto en la colonia Nueva Suyapa, cuando el sospechoso interceptó a la víctima y le disparó en la cabeza

 

Tegucigalpa, Honduras



La Policía Nacional ejecutó este viernes una orden de captura a un integrante de la pandilla 18 por haber matado a una mujer en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El sospechoso responde al nombre de Milton Josué Barrientos Aguilera, de 18 años de edad, conocido en el mundo criminal como «Muñi», a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Jiniber Gabriela Maradiaga Aquino y por suponerlo responsable del delito de uso ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de La Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Lo anterior, se realizó en atención a una orden de arresto emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 21 de septiembre del presente año.

El expediente investigativo establece qué, el hecho ocurrió el pasado 13 de agosto a eso de las 6:00 PM en la colonia Nueva Suyapa, cuando el sospechoso interceptó a la víctima y le disparó en la cabeza dejándola gravemente herida, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció horas más tarde.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado al Juzgado que giro su formal captura para que responda por el ilícito que se le acusa.

Le interesa: 

Intibucá: Los capturan por manosear niña que iba a la escuela

Cae banda de sicarios en Lempira (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *