El terrible error que cometieron los trabajadores del Mundial

mayo 14, 2018

Una mujer fue sepultada en su casa

 

Rusia



Cuando los trabajadores pavimentaban una calle del centro de Nizhny Novgorod, no se percataron que estaban sepultando a una mujer en su propia casa.

Mientras se realizaban las obras, bloquearon la puerta de entrada del domicilio de Anna Chemodanov, con ella dentro.

Le puede interesar: Árbitro que estará en Rusia es investigado en Arabia Sauidita
El marido de Anna, Ivan, fue entrevistado por la Televisora OTR, al tiempo que mostraba imágenes de la puerta de metal de la destartalada casa.

“¿Puedes imaginar el nivel de idiotez que ha alcanzado esta ciudad?”, preguntó indignado el marido de la mujer. Y agregó: “Levantan un muro encerrando a gente simplemente para acabar rápido su trabajo y cobrar”, criticó antes de lanzar por encima una bolsa con comida para que su mujer “no se muera de hambre”.

Rusia invertirá más de 13.000 millones de dólares en la organización de la Copa del Mundo, la más cara de cuantas fueron celebradas hasta la fecha.

Gran parte de ese dinero ha sido destinado a infraestructuras que deberían modernizar a las ciudades afectadas.

Vea también: CONFIRMADO: ¡Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018!
El jefe del Comité de Organización Alexei Sorokin aseguró este lunes que todos los trabajos están siguiendo el plan establecido, por lo que “no hay nada de lo que preocuparse”.

No obstante, el alcalde de Nizhny Novgorod Vladimir Panov dijo haber detectado “muchos pequeños defectos” tras una inspección a las obras en su ciudad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *