Teófimo López y Edis Tatli cumplen en la báscula previo a la pelea (VÍDEO)

abril 19, 2019

El catracho busca un puesto en la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo para obtener una oportunidad por el título en el cinturón de peso ligero del CMB 

 

Nueva York, Estados Unidos



El hondureño-estadounidense Teófimo López, 21 años, se enfrentará este sábado al originario de Helsinki, Finlandia, Edis Tatli, de 31 años, en una pelea pactada a 12 asaltos.

Ambos boxeadores libraron la báscula en la ceremonia de pesaje en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde será la velada estelar de la cartelera que tiene como plato principal la batalla entre Terence Crawford y Amir Khan en la división welter.

Tatli pesó 134.8 libras y está listo para el combate al igual que la joven sensación del boxeo, el catracho López que libró la báscula en 135.0 libras

Teófimo López, quien está invicto con 12 peleas e inspirado después de noquear a Diego Magdaleno, se medirá a un boxeador profesional que ha ganado dos veces el título de campeón de Europa de peso ligero.

Mientras que el finlandés ocupa el puesto número 3 en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el número 10 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De ganar la pelea el hondureño tendrá vía libre para poder retar al campeón e peso ligero de la AMB o OMB.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *