Tensa conferencia de Pinto luego del empate ante Costa Rica

marzo 28, 2017

A diferencia del partido ante Estados Unidos, Jorge Luis Pinto sí asistió a la conferencia de prensa luego del partido contra Costa Rica.

Un Jorge Luis Pinto tenso asistió a la conferencia de prensa post partido en donde la pregunta sobre su continuidad volvió a surgir sobre todo por el reciente empate ante los ticos.

«Yo hablo de los partidos, no del futuro. Yo soy el técnico y usted el periodista, usted solo piensa en que me tengo que ir, hablemos del partido», respondió el colombiano luego de que se le cuestionara sobre si piensa dejar la Bicolor.



«Sabíamos de nuestro poder ofensivo y desgraciadamente no se hizo, Pero Costa Rica no tuvo opciones de gol», reflexionó.

El estratega quiso comentar acerca de los factores positivos de Honduras durante el partido. «Me siento orgulloso, el bloque defensivo de ellos lo rompí, aunque hoy fuimos apresurados, ellos tienen un esquema ordenado».

También se molestó con los periodistas que según él, no ven lo bueno que se realizó en el campo. «Lo que hizo el equipo en el primer tiempo no me habla ninguno, desgraciadamente un descuido tremendo, que habíamos analizado, nos permite el empate».

«Hay que esperar los resultados de los demás y algunas opciones. Más no puedo trabajar, sabíamos que estos equipos nos podían fregar en el juego  aéreo, sabemos como se manejan los resultados. Fue un golpe terrible, estaba indicando las cosas y no se hicieron», dijo sobre el gol de Waston.

Además se le preguntó sobre la salida de Erick Andino Portillo, jugador que en el primer tiempo ingresó por un lesionado Andy Najar. «Lo cambiamos porque creí que iba a tener mejor posición, desgraciadamente Costa Rica controló a Boniek y Discua, tuvimos que cambiar.

Sobre la salida de Mario Martínez: «Ya estaba desgastado, ya estaba absorbido por la marca, no encontró claridad total, ellos metieron un volante de marca para asegurar el resultado».

Acerca de la hora temprana del partido: «Así ha sido el clima que ha jugado Honduras, cuando se trata de un partido que nos empatan todos salimos golpeados, sabemos el camino que llevamos».

¿El Mundial?

«Veo cerca y lejos el Mundial, hay que ver los otros, dimos ventajas en puntos que eran claves».

Le puede interesar: Los memes del Honduras vs Costa Rica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *