Tenista hondureño Alejandro Obando gana su primer partido en Copa Davis 2021

junio 30, 2021

Copa Davis zona americana III se jugará el 29 de junio al 3 de julio

Ciudad de Panamá, Panamá

El Tenis de Honduras en su debut en la Copa Davis 2021 que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro de la ciudad de Panamá, ya logró su primera victoria con la raqueta de Alejandro Obando.



En el segundo duelo de singles, Obando se impuso en dos sets a su rival Tarik Simons, originario de Bermudas. El catracho se impuso en el primer set 6-1, mientras el segundo fue más disputado y cerrado, y terminó ganando por 6-3.

Alejandro Obando, Kenny Turcios, Ricardo Lau y Diego Sosa son los cuatro representantes que tiene el tenis hondureño en la Copa Davis, competición que se celebra en cancha de arcilla al aire libre,

En el primer duelo, Richard Mallory se impuso a Keny Turcios, 2-0, en el primero ganó 7-6 en un gran duelo, pero en el segundo se impuso 6-4, ya que el tenista catracho sufrió un calambre que le impidió mostrarse mejor.

Los tenistas catrachos que quedaron encuadrados el el grupo B enfrentarán mañana jueves a rivales de Trinidad Tobago y el viernes a atletas de Costa Rica. El día sábado se estará jugando el Play-Off para definir posiciones y ascensos.

En la edición competirán por su ascenso a la Zona II de América los equipos de Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Cuba, Honduras, Bahamas, Jamaica, Trinidad y Tobago, Islas Virgenes , Antigua, Santa Lucia y Bermuda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *