Widget Image

“Teníamos a dos gatilleros viviendo en Nacaome” notas encontradas a sospechosos de masacre en Nacaome (VÍDEO)

Son notas que revelan la operatividad de la narcoactividad y de crímenes cometidos en la pelea de territorio por el control de zonas en la venta de drogas

 

Honduras

“A los días un maje que se llama “Marcos” y “El negro”, nos mataron al informante dejándolo tirado en una mototaxi…les pusimos bandera e investigamos que trabajan para los copanecos” …Es solo un párrafo de las notas que les decomisaron a presuntos pandilleros capturados por vínculos con la masacre de Nacaome el domingo anterior.

Son notas que revelan la operatividad de la narcoactividad y de crímenes cometidos en la pelea de territorio por el control de zonas en la venta de drogas.

Luego los matamos a los majes que habían matado al informante de nosotros. La familia ha agarrado territorio no hay nadie más que venda, la única que queda es la Dilcia Urbina, alias “la marimacha”, trabaja para los copanecos. “La familia tiene 6 plazas puestas en barrio Las brisas”

Teníamos a dos gatilleros viviendo en Nacaome y los sacamos de ahí porque uno se cuetió la cara, solo tenemos a un bandera viviendo.