Tener sexo entre amigos fortalece la relación

enero 9, 2020

Un estudio reveló que tener intimidad con tu amigo puede mejorar los lazos en un 76 % de los casos

Honduras

Tener sexo entre amigos fortalece la relación: según la ciencia. La realidad es que en ocasiones tenemos amigos bastante atractivos y podernos resistir a sus encantos resulta complicado.



La buena noticia es que según un reciente estudio ya no tendrás que resistirte tanto, al contrario, expertos explican que tener sexo con un amigo fortalece la relación. Así que probablemente es hora de irte a la cama con ese amigo que tanto te gusta.

Claro que puede existir una amistad entre un hombre y una mujer sin que exista otro interés de sexual entre los dos pero también es una realidad que en ocasiones ese amigo que tanto aprecias te gusta para una noche de placer.

Te tenemos excelentes noticias resulta que un estudio reveló que tener intimidad con tu amigo puede mejorar los lazos en un 76 % de los casos, explica que lo más probable que la relación sea más auténtica, porque no es necesario empezar con las citas.

Otra gran ventaja de salir con un amigo es que ya hay un conocimiento mutuo previo bastante profundo. Por lo que es más probable que sepa tus gustos y conozca todas esas cosas que no toleras en una pareja.

La investigación estuvo dirigida por Heidi Reeder, científica social especializada en relaciones de amistad, así que ya no tienes que sentirte culpable por sentirte atraída por ese chico especial, mejor aprovecha que ya existe química entre los dos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *