Televisión Educativa Nacional arriba a sus diez años

julio 20, 2017

Los valores de esta empresa son sólidos y únicos, se centran en la integridad y la ética de todos los colaboradores.

Tegucigalpa, Honduras

Televisión Educativa Nacional de Honduras (TenCanal10) cumple diez años de llegar al corazón de todos los hondureños, siendo el primer  canal dirigido  netamente para promover la educación como uno de los principales pilares al que todo ciudadano debe tener acceso y de esta manera contribuir para generar un crecimiento económico  en el país.



Inició sus operaciones el 20 de julio del 2017; fue fundado por su gerente y propietario Rodrigo Wong Arévalo, siendo el primer canal en transmitir bajo el formato ATSC, transmitiendo desde la frecuencia 10.1 en San pedro Sula y 20.1 en Tegucigalpa con una definición 480i.

A lo largo de estos diez años canal 10 ha mantenido informado y educado al pueblo hondureño de todo el acontecer nacional e internacional através de las diferentes emisiones de sus noticieros.

Le puede interesar: Bellas presentadoras de TEN Canal 10 encienden las redes

Canal 10 nace con el propósito de llevar a los televidentes nuevas formas de educar a la población a través de programas dirigidos para informar, entretener y acompañar.

La Televisión Educativa informa con objetividad sobre el acontecer nacional y además, surge como un apoyo a la educación formal y no formal en el país. La programación educativa y cultural que transmite es netamente hondureña elaborada con productores y actores nacionales.

Canal 10 es un medio apto para toda edad, estimula a los televidentes a tener nuevos conocimiento con una extensa programación que pueda ayudar a la comunidad hondureña a estar actualizados de todo lo que ocurre en el país.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *