Teleton sobrepasa la meta de 63 millones de lempiras

diciembre 8, 2019

Las diferentes empresas privadas entre ellos la banca apoyaron esta causa, colocaron alcancías y crearon juegos en los cuales se podía donar.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Teletón como todos los años logró sobrepasar la meta que se propuso, en esta ocasión eran 63 millones de lempiras, la cual se cumplió, gracias al apoyo y solidaridad de los nobles corazones de todos los hondureños, que año con años apoyan esta noble causa. En total se recaudaron 70, 036005 millones de lempiras.



Los corazones bondadosos de los hondureños se hicieron sentir desde inicio a fin, quienes se deleitaron, bailaron, donaron, y se divirtieron con cada una de las sorpresas que mostraron los organizadores de este evento.

Las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel albergaron a numerosos hondureños que corearon todo el tiempo: “Teletón somos todos, todos somos Teletón…”. Al mismo tiempo, menearon las caderas y cantaron las melodías interpretadas por los diferentes artistas nacionales e internacionales.

En las calles de las ciudades donde se encuentran los seis Centros de Rehabilitación Integral, ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y La Esperanza, Intibucá, cientos de voluntarios, con botellones en mano, estuvieron listos desde temprano para recolectar lempiras y monedas.

Asimismo, la banca nacional, al igual que las diferentes empresas que apoyan esta causa, colocaron alcancías y crearon juegos en los cuales se podía donar.

La Policía Nacional, como todos los años, se hizo presente no solo para brindar seguridad, sino también para colaborar con los botellones, por lo que en los semáforos de las calles, carreteras y avenidas más concurridas se encontraban ayudando a recaudar y sobrepasar la meta.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *