Teletón 2015 va por 50 millones

diciembre 12, 2015

La Teletón inició la tarde de ayer con el desafío de alcanzar la meta de más de 50 millones de lempiras, fondos que son destinados a centros de rehabilitación que atienden a personas con discapacidad.

En el maratón solidario, que durará 27 horas, participarán al menos 53 grupos musicales nacionales y artistas internacionales.



Esta versión número 25 de la Teletón tendrá entre sus invitados estelares a la cantante española Ana Cirré, a la mexicana Alicia Villareal, así como a su compatriota Rocío Banquells.

Dos terceras partes de los recursos que se recauden serán destinados para la atención de los cinco centros de la Fundación Teletón en el país, según los directivos de esa institución.

El resto de lo que se recaude se invertirá en la construcción de un nuevo centro, en el occidental departamento de Intibucá, para lo que la Fundación ya obtuvo la donación de un terreno.

Desde 1990 la Fundación Teletón ha brindado atención a más de seis millones de personas con discapacidad en sus cinco centros, en Tegucigalpa (centrot); San Pedro Sula (norte); Choluteca (sur); Santa Rosa de Copán (occidente), y Catacamas, oriente del país centroamericano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *