Tegucigalpa: MP exhuma cadáveres de dos hermanos enterrados en «El Picachito»

agosto 24, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) coordina la exhumación y levantamiento cadavérico de dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos por su padre, esta acción se ejecuta en conjunto con Medicina Forense y elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).



Los ahora occisos, el pasado 16 de agosto fueron reportados como desaparecidos, ellos son: José Daniel y René Arturo Suazo Baca.

Posteriormente y luego de las indagaciones de los efectivos policiales el 20 de agosto se tuvo información que los cuerpos de los hermanos estaban enterrados de forma clandestina en el sector conocido como Cañuco, aledaño al barrio El Picachito, en la ciudad de Tegucigalpa.

Las autoridades policiales fueron hasta el lugar y constataron que en una zona boscosa y en las cercanías del Parque Naciones Unidas, había una parte del suelo con tierra removida y sin maleza, en la zona además encontraron algunas prendas de vestir masculinas, como camisetas y que tenían manchas rojas, presuntamente sangre.

El sitio además emanaba un olor putrefacto, por lo que los agentes informaron a los fiscales de turno de la FEDCV quienes comenzaron las diligencias de rigor para realizar la exhumación y posterior levantamiento de los restos para determinar si en efecto se trata de los hermanos desaparecidos.

Esta acción además es apoyada por la Secretaría de Salud.

Mira aquí: 

SPS: niño de dos años sacaba pelota debajo de camión de la basura y murió aplastado

Nuevo video demuestra que guardia de seguridad estaba distraído (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *