Tegucigalpa lista para inaugurar «La Villa Navideña»

noviembre 28, 2017

Se espera un ambiente agradable para pasar un tiempo en familia.

Tegucigalpa, Honduras.

En los próximos días inaugurarán la Villa Navideña que esta ubicada en bulevar Juan Pablo II, mientras avanzan con los preparativos donde las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central se esfuerzan para que los capitalinos puedan disfrutar con sus familias en un ambiente sano.



La municipalidad capitalina espera que este año sean más de 600 mil visitas que presencien del shows de luces, música y demás atracciones como el inmenso árbol de navidad.

Por otra parte se contará con  36 puestos de venta para ayudar a los microempresarios a que puedan ofrecer sus productos a los visitantes, también habrá seguridad  y un estacionamiento, cuya capacidad es de 150 a 200 automóviles.

La apertura de este complejo será este primero de diciembre hasta el seis de enero y se habilitará desde las 6:00 pm  hasta las 10:00 pm  para toda la población que quiera pasar un tiempo ameno en familia.

Esta villa navideña cada año es visitada por más personas, quienes son protagonistas de las majestuosas decoraciones que conmemoran esta época de la navidad.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *