Tegucigalpa: la policía realiza operativos de resguardo en 17 centros educativos

mayo 3, 2018

Se instalaron retenes policiales cercas de las escuelas para asegurar que los estudiantes lleguen bien a la escuela y asegurar que los mismos entren a clases.

 

Tegucigalpa, Honduras



Unos 200 Policías entre preventivos y militares iniciaron este jueves un operativo de resguardo en 4 institutos y 13 escuelas de la ciudad de Comayagüela, municipio del Distrito central.

El operativo tiene como objetivo prevenir la venta de drogas, evitar que estudiantes circulen en centros comerciales, se estarán dando charlas en escuelas.

También, se instalarán retenes policiales cercas de las escuelas para asegurar que los estudiantes lleguen bien a la escuela y asegurar que los mismos entren a clases.

Asimismo, andará policías vestidos de civil en 4 centros comerciales, opara evitar que anden en cines y vagando en estos lugares.

Este miércoles se detectaron a 23 estudiantes entre varones y mujeres, quienes se habían quitado la camisa del uniforme para no ser descubiertos, los cuales fueron detenidos mientras intentaban ingresar a una sala de cine en un centro comercial de Comayagüela.

Entre los institutos resguardados están del Instituto Central Vicente Cáceres, Saúl Zelaya Jiménez y San José del Pedregal.

Mira aquí: 

Tirotean maestra de escuela en la aldea de Suyapa

Tegucigalpapolicía-resguarda-17-centros-educativos-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *