Tegucigalpa: hombre intenta quemar viva a su esposa e hijos (VIDEO)

agosto 31, 2018

Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo de bomberos atendió un incendio la noche de este jueves, en la colonia Sagastume de Tegucigalpa, pero vecinos del lugar ya habían controlado el fuego.



Según habitantes de la zona, mientras estaban acostados en sus camas, escucharon a una niña gritar «¡David!, ¡David!» por loq ue salieron de sus casas y observaron que salía humo de la casa de su vecino.

Inmediatamente los habitantes comenzaron a lanzar agua a las llamas para apagarlas, logrando si cometido luego de gastar casi toda el agua que tenían en sus pilas.

El fuego comenzó, según habitantes de la casa porque el señor Javier Andrade, le prendió fuego a una de las habitaciones intencionalmente para matar a su esposa e hijos.

Andrade fue detenido por elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), y luego trasladado a la posta policial en el Barrio Los Dolores de Tegucigalpa.

El detenido había ingerido bebidas alcohólicas y al llegar a su casa se enfrascó en una fuerte discusión con su mujer y cegado por la ira le prendió fuego a la vivienda con todo y su familia adentro.

Afortunadamente su esposa y sus tres hijos lograron salir a tiempo y están fuera de peligro.

Andrade fue arrestado por el delito de violencia doméstica y trasladado a la Fiscalía correspondiente.

Hombre quiso quemar vivos a su espos e hijos from Invers Mercadeo y Publicidad on Vimeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *