Widget Image
Tegucigalpa FNAMP captura encargado de cobrar extorsión en colonia Cerro Grande 3

Tegucigalpa: FNAMP captura encargado de cobrar extorsión en colonia Cerro Grande

El detenido fue identificado como Javier Alexis Amaya Morales, alis “Pelón” o “Da Life”de 25 años, residente en la colonia Alemania de Comayagüela

 

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este viernes a un pandillero encargado de cobrar extorsión en varias colonias de la ciudad de Tegucigalpa, capital del país.

El detenido fue identificado como Javier Alexis Amaya Morales, alis “Pelón” o “Da Life”de 25 años, residente en la colonia Alemania de Comayagüela.

Amaya Morales se le investiga por cobrar extorsión en negocios ubicados en la colonia Cerro Grande y zonas aledañas.

Tegucigalpa FNAMP captura encargado de cobrar extorsión en colonia Cerro Grande 4

Además es sospechoso de tráfico de drogas y otros delitos cometidos en diferentes lugares de la ciudad.

Asimismo, durante su captura se le decomisó un fusil AK-47, dos cargadores, un chaleco antibalas con logo de la policía y un paquete conteniendo marihuana.

“El Pelón” será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer los delitos de portación ilegal de armas de fuego de uso prohibido en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras, facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes, en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras y uso indebido de indumentaria policial, en perjuicio de la fe pública.