TEGUCIGALPA: Enfrentamiento armado deja cuatro muertos (VIDEO)

septiembre 8, 2017

Al menos cuatro muertos es el saldo de un enfrentamiento armado ocurrido en la Residencial Honduras, en Tegucigalpa. Desconocidos a bordo de un vehículo blanco habrían dado persecución a un microbús, disparando contra la integridad de sus ocupantes.

Tegucigalpa, Honduras

Un enfrentamiento armado entre criminales y ocupantes de una unidad de transporte habría dejado como saldo al menos cuatro muertos, hecho ocurrido en la Residencial Honduras de esta capital.



Según versiones preliminares, varios desconocidos a bordo de un vehículo blanco habrían dado persecución a un microbús color azul, disparando contra la integridad de sus ocupantes.

Dos de los cuerpos quedaron al interior del microbús, mientras que las otras dos víctimas fallecieron en plena vía pública en ese sector de Tegucigalpa. Otras dos personas fueron trasladas al Hospital Escuela Universitario con varias heridas de bala. Su pronóstico es reservado.

Elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegaron hasta la Residencial Honduras para asegurar la zona y para dar persecución a los sicarios que cometieron este atroz hecho.

LEA ADEMÁS: México: sicarios mataron a siete policías en una gasolinera

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *