Tegucigalpa: Conductor borracho embiste varios vehículos

noviembre 9, 2017

El borracho conductor fue identificado como José Gustavo Méndez de 38 años, quien  provocó el caos en las últimas horas en la capital, al impactar contra dos vehículos y finalmente detenerse en la estructura de un puente a desnivel que la alcaldía capitalina construye

 

Tegucigalpa, Honduras



La noche de este miércoles un el conductor de una rastra en estado de ebriedad embistió a varios vehículos antes de quedar “trabado” bajo un puente a desnivel en construcción en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El borracho conductor fue identificado como José Gustavo Méndez de 38 años, quien  provocó el caos en las últimas horas en la capital, al impactar contra dos vehículos y finalmente detenerse en la estructura de un puente a desnivel que la alcaldía capitalina construye en la zona sur de la ciudad.

Mira aquí: “’Zanate’ dio la orden a ‘Drillier’ para asesinar activista

La rastra circulaba por la capital procedente de El Paraíso y transitaba hacia la zona sur del país, pero al pasar por el bulevar Fuerzas Armadas a la altura del centro comercial Villas del Sol, embistió un vehículo turismo, marca Toyota Corolla, color blanco, donde resultó herida una mujer identificada como Alejandra Velásquez.

Sin embargo, el borracho conductor no se detuvo y siguió su marcha y cuando pasaba por el sector de Las Brisas, se llevó de encuentro otro vehículo turismo, Toyota Corolla, color gris con número de placa PDJ 1850 donde solamente provocó daños materiales.

Te interesa: Hondureña maltrató menor hasta matarlo en Indianapolis

Aun así, el hombre no se detuvo y siguió su marcha hasta que finalmente de manera involuntaria se detuvo al impactar contra las bases de un paso a desnivel que se construye en la entrada a la colonia América en las inmediaciones del aeropuerto Toncontín.

Méndez después de la resaca tendrá que enfrentar los cargos por daños y perjuicios contra la propiedad privada y pública así como la sanción por conducir un vehículo pesado bajo los efectos del alcohol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *