Tegucigalpa: capturan miembro de la MS-13 por intentar matar mujer

julio 30, 2018

Además se le investiga por el homicidio de tres personas

 

Tegucigalpa, Honduras



Tras un operativo realizado en las últimas horas en la colonia Villa Cristina de la capital, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, detuvo en flagrancia a un sospechoso de tentativa de homicidio.

Se trata de Donato Leonel Andino Martínez de 28 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

Andino Martínez, será remitido por el delito en flagrancia de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de una fémina, hecho ocurrido el día domingo 29 de julio del presente año en la colonia Villa Cristina.

Asimismo, será remitido por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, ya que al momento de su detención se le decomisó un revolver calibre 38 mm conteniendo seis cartuchos de proyectil único sin percutir.

Es importante mencionar qué, Andino Martínez, es integrante de la Mara MS-13 que delinque en el sector de la Villa Cristina y alrededores; el Departamento de Delitos Contra la Vida, actualmente le cumplimenta dos expedientes investigativos por el delito de homicidio, ya que se tiene como el principal sospechoso.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a las autoridades correspondientes para que responda por el delito que se le acusa.

Mira aquí: 

HONDURAS: cae presunto narcotraficante extraditable ligado a los Valle Valle

Madre e hijo detenidos por el delito de posesión y tráfico de drogas en Roatán

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *