Tegucigalpa: caen cuatro personas luego de lanzar «encostalado» en bulevar del norte

septiembre 30, 2018

Los detenidos fueron identificados como Wilmer Armando López Carrasco (33), dos menores de 15 años y una menor de 16.

 

Tegucigalpa, Honduras



La Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturó a cuatro personas sospechosas de lanzar un “encostalado” en el Bulevar del Norte, a la altura de la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Los detenidos fueron identificados como Wilmer Armando López Carrasco (33), dos menores de 15 años y una menor de 16.

Según el reporte preliminar, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo, el sistema 911 recibió una denuncia en la que se reportaba que desde un taxi habían lanzado un cuerpo envuelto en un costal.

Tegucigalpa caen cuatro personas luego de lanzar encostalado 3

El vehículo fue identificado  con número de registro 1375, la PMOP al llegar al lugar se constató que era afirmativa dicha denuncia, posteriormente mediante las cámaras de vigilancia del 911 se identificó que el taxi entró a la colonia Las Pavas de Comayagüela, por lo cual de manera inmediata se le dio seguimiento por parte de personal del Cuarto Batallón de PMOP asignado al destacamento de la colonia Zapote Norte, logrando darle detención después de una  persecución al taxi en dicha colonia, en el cual se transportaban 4 personas

Acciones tomadas

La PMOP trasladó el vehículo tipo taxi y las personas detenidas a la posta policial del Zonal Belén con apoyo de miembros de la Policía Nacional quienes llegaron al lugar de los hechos.

Posteriormente, el equipo de la DPI realizaron el procedimiento de investigación en el taxi, donde en la puerta trasera parte baja se puede apreciar que hay rastros de sangre por lo que son indicios claros en la investigación, fue trasladado el vehículo tipo taxi a las Instalaciones de la DPI en la Colonia Kennedy para continuar con el procedimiento de la investigación.

Además las cuatro personas sospechosas de participar en este acto ilícito fueron remitidas a las Instalaciones de la DPI en la Col. Kennedy donde se están tomando declaraciones y realizándoles el proceso investigativo.

Se determinó remitir a las personas sospechosas por el delito de Complicidad en Fallecimiento de una Persona por instrucciones del Fiscal de Turno que maneja el caso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *