Tegucigalpa: caen cobradores de extorsión con 136 mil lempiras

noviembre 1, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP, capturó en la ciudad de Tegucigalpa a dos presuntos miembros de la pandilla 18 en posesión de más de 130 mil lempiras, producto de actos delictivos.



Según el informe preliminar, la FNAMP dio detención a los jóvenes en el sector de la Aldea Cerro Grande, salida al departamento de Olancho.

Tegucigalpa caen cobradores de extorsión con mas de 136 mil lempiras 8

Los detenidos fueron identificados como Marco y Fredy, ambos de 24 años de edad y miembros activos de la Pandilla 18 y se dedicaba a cometer diferentes ilícitos.

Cabe mencionar que ambos detenidos son los administradores de la pandilla 18 y son los responsables de  provocar los desplazamientos forzados de familias que habitaban en la colonia Santa Teresita.

Ambos detenidos serán remitidos al juzgado correspondiente, por suponerlo responsable de cometer el delito de Extorsión y Lavado de Activo.

Asimismo durante su captura se les decomisó ciento Treinta y Seis Mil (136,000) Lempiras producto del cobro de extorsión y lavado de activos, cuatro teléfonos celulares  y dos cuadernos espiral con escritos de cobros de extorsión y pagos a integrantes de la Pandilla 18.

Tegucigalpa caen cobradores de extorsión con mas de 136 mil lempiras 7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *