Tegucigalpa: cae «el inquieto» miembro de la pandilla 18 buscado por varios delitos

mayo 23, 2018

Se le investiga por varios delitos entre ellos robo de vehículo, extorsión y homicidio

 

Tegucigalpa, Honduras



Un supuesto integrante de estructura criminal fue detenido este miércoles por la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), luego de labores de investigación identificación y vigilancia en la colonia Flor del Campo de la capital.

Éste responde al nombre de Esteban Colindres Rubio de 19 años de edad, integrante activo de la Pandilla 18, conocido en el mundo criminal como «El Inquieto», originario y residente en la colonia La Pradera de la capital.

Colindres Rubio, será remitido por el delito en flagrancia de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

Mira aquí: Tegucigalpa: matan mujer de varios disparos en la cabeza

Al momento de su detención se le decomisó como evidencia constitutiva del delito por el cual será remitido, una bolsa plástica de color rojo conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra.

Es importante mencionar qué, el ahora detenido viene siendo investigado desde hace un tiempo por su posible participación en delitos de robo de vehículo, extorsión y homicidio, hechos acaecidos en el sector de Comayagüela y alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Colindres a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito en flagrancia que se le acusa y posteriormente se le anexarán expedientes por otros ilícitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *