Técnico de la Liga: “Hasta mis hijos me piden que juegue López”

febrero 7, 2018

El entrenador del equipo tico habló sobre la presión que recibe de la afición para que juegue el centrocampista hondureño

 

Costa Rica



El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, habló en exclusiva con el diario La Nación. En su conversación mencionó el nombre del hondureño Alexander López, porque el público le sugiere que sea titular.

“Hoy todos quieren que juegue Alex López y que Alex López, Alex López, Alex López… Hasta mis hijos me piden que juegue Alex López. y yo también quiero que Alex López juegue”, comentó el estratega manudo.

El creativo catracho de 25 años ilusiona al liguismo con su fútbol y el propio entrenador del León lo sabe.

Le puede interesar: La nueva razón para asistir al estadio

López apenas contabiliza 216 minutos en cancha, pero con la capacidad y la técnica que tiene para construir juego y filtrar pases buenos se echó a los erizos en la bolsa, al punto de que nadie le reprochó nada en el clásico, cuando Saprissa lo hizo verse mal.

Cinco días después, desde la grada y casi a estadio lleno, los aficionados pedían a una sola voz el ingreso del hondureño, entonces en banca.

De los cinco partidos en los que él ha visto acción fue titular en dos (Liberia y Saprissa), pero aún no registra un duelo completo. Jugó 44 minutos en Pérez Zeledón y también en Cartago; 60 minutos frente a los pamperos, 46 en el clásico y 22 ante Guadalupe.

Vea también: La prensa española se acuerda de Carlos Pavón

“Lo que pasa es que hay que entender que no todos los partidos y en todo momento va a jugar Alex López, pero eso me pasa frecuentemente”, expresó Dos Santos.

Esa situación él la cuenta como anécdota, a la vez que refleja su carácter en el banquillo: no se deja llevar por lo que quieren los demás, a pesar de la presión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *