Taxistas paralizan sus labores en Tegucigalpa

marzo 2, 2020

Tegucigalpa, Honduras

A raíz de la ola de violencia que ha estado atacando al rubro de transporte en los últimos meses, los taxistas de Tegucigalpa llamaron a un paro de labores este lunes, como protesta a buscar una solución a los ataques de este rubro, en donde varias personas han perdido a vida a mano de delincuentes por el cobro de la extorsión.



El presidente de la Asociación de Taxistas (Ataxish), Víctor Aguilar, confirmó a medios de prensa la movilización a partir de hoy, durante la cual exigirán castigo para los criminales de su vicepresidente, Rony Figueroa, asesinado el pasado jueves, frente a su casa en el barrio Buenos Aires, en el centro de la capital.

Los puntos bloqueados por la manifestación de ATAXISH en Tegucigalpa son:

Subida hacia el Hatillo, Picacho, en la colonia Marichal, en el centro de Tegucigalpa, los distintos puntos de taxis ya tienen cerrada frente al Centro Comercial San Miguel.

En el bulevar Kuwait, en la colonia San José de La Vega, que conduce hacia El Pedregal y La Cañada, frente a la Corte Suprema de Justicia en el bulevar Kuwait y la primera entrada de la colonia Kennedy.