Taxistas esperan resultados positivos en reunión con Tito Asfura

julio 15, 2018

La cita es para el próximo viernes

Tegucigalpa, Honduras

Esperamos que salga «humo blanco» de la reunión que sostendremos el próximo viernes con el alcalde capitalino Nasry “Tito”, Asfura en relación con el duro incremento a la tasa vial municipal



El presidente de la Asociación de Taxis de Honduras de Honduras (Ataxish) Víctor Aguilar, luego de señalar lo anterior, dijo que estamos en mesas de trabajo con el alcalde Asfura.

“Pero de no salir humo blanco ahí pues tomaremos acciones, aunque no creo porque el alcalde está anuente, está dispuesto y hemos hablado con él”, señaló.

Además: Precios de combustibles registrará Leves variaciones

“Creo que sí, puede ceder al porcentaje que le hemos propuesto, incluso sabemos que parte de los regidores está inclinada hacia nosotros, es decir, está con el pueblo”, manifestó.

Los taxistas proponen una rebaja entre el 25 y el 50% para los vehículos particulares del 2013 para atrás, como se había hablado.

Estábamos tranquilos-comentó- porque en primera instancia el acuerdo era que la tasa se aplicaría sólo para los vehículos del 2013 para arriba.

“Pero cuando nos dimos cuenta que todo era parejo empezamos a protestar porque no lo consideramos justo”, sostuvo el dirigente.

Esa es la propuesta que le presentamos al alcalde Asfura, pero hasta ahora no tenemos nada claro, reconoció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *