Widget Image
Taxista subía solo mujeres para asaltarlas en Tegucigalpa 3

Taxista subía solo mujeres para asaltarlas en Tegucigalpa

El sospechoso amenaza e intimida a sus víctimas para que le entreguen sus pertenencias

 

Tegucigalpa, Honduras

A raíz de varias denuncias interpuestas por usuarias del transporte público tipo taxi, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DCP) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó en el barrio El Manchen de este sector a un sospechoso del delito de robo.

Las investigaciones indican que, el ahora detenido se desempeña como conductor de un vehículo tipo taxi, por lo que supuestamente busca la manera de que sus pasajeros sean sólo féminas, para someterlas a la impotencia, intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias.

Por lo anterior, los agentes, cumplimentan varios expedientes Investigativos en base a más de 10 denuncias, donde las víctimas describen al detenido y el automotor en el que se conduce.

Sospechoso

Este individuo de 37 años de edad, originario y residente en la ciudad capital, será remitido por suponerlo responsable de los delitos de robo agravado y privación injusta de la libertad en perjuicio de varias testigos protegidos.

Al momento de su detención, se le decomisó un vehículo tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco con registro #6736

Actualmente, la DPI trabaja en la identificación y ubicación de otros individuos que se dedican a cometer robos a pasajeros del transporte público.

Mientras tanto, remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.