Tatiana Núñez: «Me siento culpable de lo que le pasó a mi hijo»

diciembre 11, 2018

Para ella el caso queda cerrado y dejará descansar a su hijo

 

Tegucigalpa, Honduras



La reacción de Tatiana Núñez, madre del universitario Carlos Collier, no se hizo esperar después de conocerse que los declarados encubridores serán liberados.

«Soy responsable de lo que le pasó a mi hijo, me siento responsable y culpable pero hay jóvenes vivos que necesitan ver que tienen que ir por el camino del bien y que no pueden matar y después salir libre», declaró.

Para la madre del occiso, esa determinación es injusta porque Carlos aún estaba vivo luego del disparo. «Se estableció y se comprobó al cien por ciento que mi hijo quedó vivo, que ellos son cómplices porque fueron a tirar un cuerpo vivo», insistió.

Cierre 

De acuerdo a Núñez, hoy el caso termina para ella. «El caso prácticamente termina, Carlos Collier papá va a tomar las decisiones que él quiera tomar, pero yo personalmente le digo que no puedo con mis fuerzas, Dios va a tomar el control de este caso, voy a dejar descansar a mi hijo y voy a descansar yo».

Sin embargo, se mantendrá alerta porque todavía teme por su vida. «Nuestras vidas corren peligro porque yo no creo en ellos, no creo en sus familias, no creo en sus abogados».

Por último, confesó que volvió a la iglesia porque «soy humana y tengo que perdonar».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *