Tab Ramos quiere mantener a los cuatro hondureños en el Houston Dynamo

noviembre 6, 2019

En su primer día como responsable del equipo naranja se refirió al presente de Boniek García, Romell Quioto, Alberth Elis y Maynor Figueroa

 

Estados Unidos



El equipo Houston Dynamo de la MLS, donde militan los futbolistas hondureño, Boniek García, Maynor Figueroa, Alberth Elis y Romell Quioto, presentó de forma oficial al entrenador Tabaré «Tab» Ramos para la nueva temporada.

En su discurso el estratega habló sobre su vínculo con el equipo de Texas, además de las expectativas para la nueva temporada.

«El Houston Dynamo tiene mentalidad ganadora, esta es su ADN. Esta es una institución que tiene una visión definida a largo plazo, enfocada en la formación de jugadores y que siempre tiene al equipo como prioridad. La ciudad de Houston tiene inmenso potencial dentro y fuera de la cancha”, declaró Ramos para a página HoustonDynamo.com.

En cuanto a los jugadores catrachos, el uruguayo nacionalizado estadounidense dio buenas referencias para poder contar con los cuatro futbolistas catrachos.

«Todavía no he hablado con con Maynor Figueroa pero es un jugador que me gusta mucho, me gustaría que volviera», dijo Ramos del capitán de la Selección de Honduras.

Quioto, jugador que estuvo apartado del club por temas disciplinarios podría regresar con la llegada al banquillo de «Tab». Mientras que a García se le venció el contrato con los texanos pero es del gusto del técnico y podría firmar su renovación.

Según informó un directivo, Elis y el colombiano Mauro Manotas podría salir del equipo al tener ofertas; mientras que Quioto tiene contrato y todo indica que seguirá.

Ramos se convierte en el cuarto entrenador oficial en la historia del Houston Dynamo, se une a la lista formada por Dominic Kinnear (2006-14), Owen Coyle (2015-16) y Wilmer Cabrera (2017-19).