“Suyapita”, la pequeña gran bombero (VIDEO)

abril 10, 2017

«Suyapita» le hace de todo en la institución, ahora está en la parte administrativa pero quiere tener participación activa en la parte operativa, su compañeros siempre la apoyan y ven en ella un ejemplo de disciplina, honor abnegación

Tegucigalpa, Honduras

Mide un metro y 18 centímetros, pero ese no es ningún obstáculo para esta pequeña integrante activa del Cuerpo de Bomberos de Honduras. Dice que, desde más pequeña aún, soñó con ser bombera; es una vocación que trae consigo.

Estuvo dos años de voluntaria, luego logro la permanencia. Soltera y sin compromiso: el compromiso es con la institución, dice estar muy agradecida con el comandante Jaime Omar Silva, quién le ha abierto las puertas del benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras.



Lee también: Don Juan Flores, a sus 110 años un incansable trabajador

«Suyapita» le hace de todo en la institución, ahora está en la parte administrativa pero quiere tener participación activa en la parte operativa, su compañeros siempre la apoyan y ven en ella un ejemplo de disciplina, honor abnegación.

«Suyapita» es la única de su familia que padece de enanismo, un trastorno de pequeñez, pero lo pequeño de su estatura lo supera con la grandeza de su corazón de servicio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *