Suspendido juego Alajuelense-Cibao de la Liga Concacaf por varios contagios de Covid-19

octubre 22, 2020

El partido deberá reprogramarse antes del 3 de noviembre

 

Costa Rica



Liga Deportiva Alajuelense, donde milita el hondureño Alex López, deberá esperar por su debut en Liga Concacaf, ya que el partido que debería disputar esta tarde ante el Cibao FC de República Dominicana quedó suspendido,  según Concacaf se debe «inconsistencias» en el protocolo de salud.

«Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo», asegura la Concacaf de forma oficial.

El partido se suspende ya que todavía hay varios jugadores de Alajuelense, que pese a dar negativo en algunas pruebas de Covid-19, aún no han generado los anticuerpos necesarios en el cuerpo por lo que podrían contagiar a otros futbolistas.

Este es un examen que pidió la Concacaf antes de sus compromisos a todos los equipos, por lo que deja al margen a la Liga del juego de esta tarde.

Este partido se reprogramaría antes del 3 de noviembre, fecha en que iniciarán los enfrentamientos de los cuartos de final. El resto de los partidos se mantiene.

Municipal Limeño de El Salvador recibe al Forge FC de Canadá y el Motagua de Honduras se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala para buscar la clasificación a los octavos de final de la competencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *